martes, 15 de septiembre de 2015

Fallout 4 recibe la calificación "M"



"M" es la calificación que el día de ayer la ESRB (Junta de calificación de software de entretenimiento de EE.UU.) a otorgado a Fallout 4. Dentro de esta categoría se encuentran aquellos juegos que contengan "Sangre y Gore, contenido sexual, violencia intensa, lenguaje fuerte y uso de drogas”. Esto implica que solo podrá ser adquirido por personas mayores de 17 años.

Pero eso no es todo, ya que con cada calificación, la ESRB publica una descripción de aquellos elementos que considera inapropiados para menores. Entre estos se cita el uso de armas como cuchillos, martillos y sierras eléctricas, que resultan en violentos combates llenos de sangre y gore.

Si bien el juego no contiene escenas de desnudos o relaciones sexuales, la junta advierte la presencia de prostitución masculina y femenina.

En cuanto al rubro "sustancias", no es novedad la presencia de referencias al consumo de alcohol y drogas ilegales en el universo de Fallout.

Finalmente, otras cuestiones destacadas en el informe son la presencia de los juegos por apuesta, el racismo y la actividad de pandillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario