domingo, 19 de julio de 2015

Que se sabe de FO4: Fallout Shelter



Fallout Shelter es la aplicación para plataformas móviles anunciada por Bethesda durante su evento exclusivo en la E3. En el mismo tomaremos el papel de supervisor de uno de los refugios de Vault-Tec, teniendo que realizar todo tipo de tareas para garantizar la supervivencias de sus habitantes. La aplicación se encuentra disponible desde el mismo día del evento de forma absolutamente gratuita. El único desembolso de dinero es voluntario, en el caso de que deseemos adquirir las "launchbox", paquetes con elementos aleatorios.

Al parecer Fallout Shelter ha resultado ser un autentico golazo para Bethesda. La aplicación ha superado a pesos pesados como Candy Crush o Clash of Cans totalizando 1.3 millones de descargas solo en USA y solo durante los primeros dos días.

Los ingresos estimados por la venta de "launch boxes" en la primer semana fue de más de 800.000 verdes, y se calcula que a día de hoy, ya ha cosechado un par de decenas de millones. 







Fallout Shelter llegará a Android en un par de meses

Cuando Todd Howard anunció Fallout Selter durante la conferencia en la E3, muchos pensamos que sería una idea interesante para aplacar un poco las ganas de echarle el guante a su hermano mayor, anunciado para noviembre de este año. Sin embargo el entusiasmo inicial se tornó en decepción al anoticiarnos de que el mentado jueguito seria exclusivo para los usuarios de iOS.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en twitter, Bethesda ha confirmado que se está trabajando para poder acercar Fallout Shelter a la popular plataforma Android: 

Será cuestión de esperar "un par de meses"... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario