domingo, 19 de julio de 2015

Bienvenidos a The Elder Scrolls y Fallout


Bueno, antes que nada bienvenidos y gracias por leer, esperemos que este blog este a la altura de sus expectativas. Luego, un poco de historia...

Esta sería la toma dos de este pequeño emprendimiento, ya que en tiempos pasados hubo un "The Elder Scrolls y Fallout", solo que este otro fue mas bien un experimento en paralelo a lo que otrora fue una existosa comunidad en linea con idéntica temática. Por desgracia, el ocaso de aquel querido grupo de amigos llegó un día, por lo que también termino concluyendo aquella primera época de "The Elder Scrolls y Fallout" en su formato bloguero.

La vida virtual me llevó por otros caminos, siempre con la idea de retomar por la mía este tópico, el cual es mi preferido en lo que a entretenimiento electrónico refiere. Siempre faltó una oportunidad propicia y siempre sobró un pretexto adecuado para patear el proyecto para más adelante...

El pasado 3 de junio, tras largos años de espera, Fallout 4 fue anunciado, por lo que "la oportunidad propicia" finalmente se presentó. No más pretextos.

Entonces ¿qué esperamos encontrar en este blog? Nada del otro mundo en suma: noticias, información, lore, videos, y un amplio etcétera relacionado con las sagas emblemáticas de Bethesda Softworks. La idea fundamental es la de generar un sitio en español que unifique todo ese contenido que anda dando vueltas por la web... El objetivo sería que si alguien anda buscando lo que sea referido a TES o FO pueda hallarlo aquí sin mayores complicaciones.

 Renuevo pues mi bienvenida y mi agradecimiento si aún están leyendo, ojalá se genere una buena sinergia entre autor y lector, lo cual ya sería algo para congratularnos... Disfruten del contenido, comenten, critiquen y, si les gusta lo que ven, recomienden a sus conocidos.

Gracias de antemano...!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario